Politique de Confidentialité

Declaración
Siempre nos mantenemos en contacto cercano con los clientes. Sus ideas y sugerencias nos ayudan a mejorar el mejor sitio web y servicio. Un factor que contribuye a una buena relación es nuestro firme compromiso con la confidencialidad. Nos tomamos en serio su privacidad y haremos todo lo posible para resolver sus problemas. Es por eso que adoptamos la siguiente política, mostrando nuestra actitud hacia la confidencialidad del cliente.

Vuestras informaciones
Nunca es un problema para nosotros respetar la privacidad de nuestros clientes. Usted compra en nuestra tienda y aprecia su negocio y su confianza. Es por eso que nunca tiene que preocuparse de que usemos su información personal de manera inapropiada. Nunca vendemos, intercambiamos, prestamos ni alquilamos su información.

La información del cliente es de gran importancia para nosotros para conocer las expectativas y demandas de nuestros productos. Esto significa que haremos un uso completo de la información que recibimos de nuestros clientes. Nos atenemos a las guías internacionales de la asociación comercial. Valoramos la confianza de nuestros clientes.