Conditions D'utilisation

Bienvenido en nuestra tienda

Estas condiciones de uso se aplican a nuestra tienda (en adelante, el "sitio"). Proporcionamos este sitio web, toda la información de este sitio web. Usted se inscribió aquí significa que acepta todos los términos de uso de este sitio web.

La precisión, integridad y actualidad de la información, y algo en este sitio web.

Este sitio puede contener información histórica. La información histórica no es necesariamente verdadera, solo se usa para proporcionar la referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no estamos obligados a obtener que acepte modificar la actualización de la información en este sitio. Usted es responsable de monitorear los cambios. Todo estará sujeto al contenido de este sitio web.

En este sitio, todos los productos de calzado Nike pertenecen al sitio. Cualquier otro propósito en el sitio web incluye, entre otros, modificación, distribución, transmisión, rendimiento, difusión, impresión, descarga, licencia, ingeniería inversa, transferencia o la venta, o creación, trabajos derivados de cualquier material, información, software, productos o de este sitio, con el propósito de utilizar este sitio web que es competitivo, de este sitio web para obtener un servicio, Que está prohibido. Este sitio web se reserva el derecho de rechazar o cancelar a cualquier persona que registre el sitio web, y tiene el derecho de eliminar a cualquier persona de este sitio web o prohibir que alguien use este sitio web.

El sitio web, o sus proveedores o contenido autorizados, conserva la propiedad total, siempre que estén en el sitio web, que incluye todos los documentos relevantes de propiedad intelectual, y de acuerdo con la licencia que se revoca en cualquier momento para decidir desde su propio sitio web para proporcionarle el material.

No puede dañar o interferir con el trabajo normal del sitio web o interceptar secretamente un sistema, datos o hay información en este sitio web de hardware o software. Este sitio web se reserva el derecho, decide solo, limita o cancela su acceso para usar este sitio web en cualquier momento, sin previo aviso.